Iberostar, la mejor cadena de 2009 para los agentes británicos

Iberostar Hotels & Resorts ha sido elegida como la mejor cadena hotelera del año 2009 por TTG, una de las revistas británicas más prestigiosas del sector turístico. Los TTG Awards tienen especial relevancia porque son los propios agentes de viajes británicos los que deciden qué compañía se merece esta distinción.

Los premios TTG abarcan todo el sector turístico premiando a cadenas hoteleras, líneas aéreas, de cruceros, agencias de viajes y turoperadores. En esta edición se han recibido más de 70.000 votaciones por parte de los agentes de viaje ingleses y un panel de expertos ha sido el encargado de valorar las distintas candidaturas presentadas. Entre los seis finalistas al galardón “Best Chain of the Year” se encuentran compañías turísticas como Riu o Sol Meliá; entre otras.
 
En palabras de Luis Hérault, director general de marketing del Grupo Iberostar: “Esta distinción es realmente significativa para la compañía porque entendemos que los agentes de viajes son los principales prescriptores de nuestro producto para los consumidores; por lo tanto, este reconocimiento supone un gran estímulo para continuar trabajando con el objetivo de afianzar aún más su confianza”.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.vcom)
 
IBEROSTAR.pngIBEROSTAR.png

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Romerales9/10/2009 17:10:00

Estos premiso se compran.

Cuanto mas inviertes en publicidad en la revista, mas premios

Es puro comercio mercantilista

00 Más comentarios del lector Responder

Toto12/11/2009 10:11:00

Mas aun cuando tienes como socio en tu sociedad al primer TT.OO Britanico Thomas Cook¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.