Diario 5407 21.10.2018 | 00:34
Hosteltur: Noticias de turismo

Accor lanza su marca All Seasons en Reino Unido

14 octubre, 2009
Accor ha anunciado el lanzamiento de su marca All Seasons en el Reino Unido, con la apertura de un primer establecimiento en Londres, el All Seasons London Southwark Rose, con el que la hotelera suma ya 73 alojamientos de esta marca en diferentes países.

El nuevo All Seasons London Southwark Rose nace de la adquisición, por parte de Accor, de la empresa que hasta ahora gestionaba el alojamiento, que abrió sus puertas en 2003. El hotel cuenta con 84 habitaciones, aunque Accor ya está estudiando la posibilidad de ampliar el número con 21 más.

El hotel está situado en el centro de la ciudad y está destinado tanto para el viajero de negocios como para el de ocio. Para los responsables de la compañía este lanzamiento forma parte de los planes de expansión en Reino Unido ?para ofrecer distintos tipos de hoteles a nuestros clientes?.

Además de en el Reino Unido, la marca tiene previsto continuar su expansión dinámica en otros países europeos como Italia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. La cartera de la marca All Seasons cuenta con 74 alojamientos repartidos entre Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Tailandia.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.