Ventajas y desventajas de los portales de viajeros a debate en el Café Hosteltur 2.0

HOSTELTUR y Turismo de Madrid invitan a analizar las redes sociales de viajeros y su relación con el sector hotelero en un desayuno-coloquio que tendrá lugar mañana en Madrid.

El evento se celebrará a partir de las 09:00 horas, en las Oficinas de Turismo Madrid, Pza. de la Independencia, 6 – 7ª planta.

Ángeles Alarcó, consejera delegada de Turismo de Madrid, estará a cargo de la presentación del evento y dará paso a la ponencia de Priscilla Regueiro, directora para España de Trivago.

Posteriormente comenzará el foro de debate en el cual se podrán plantear las cuestiones que más afectan respecto a los portales de viajeros.

Según explica Regueiro en un post en la Comunidad HOSTELTUR, “durante este encuentro trataré de explicar el papel fundamental que ha ido adquiriendo la “opinión del cliente” en el sector turístico –en especial el hotelero- en los últimos años y de qué manera positiva ha transformado al sector hotelero en la actualidad”. 

“Desde mi punto de vista,-continúa Regueiro- en el mundo hotelero ya estamos en una fase donde la existencia de los soportes de opinión, o de los portales de opinión o de viajeros, es no sólo inevitable, sino también muy positiva para el mercado. Por ello también,  otro tema que destacaremos será  la gestión de nuestra reputación online en los soportes de opinión, con el ejemplo de www.trivago.es, la empresa que represento”.

Si desea participar en el Café Hosteltur 2.0 haga clic en la hoja de inscripción en el documento adjunto.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
portada.jpgportada.jpg

portada.jpgportada.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

fernando14/10/2009 9:10:00

Sea de quien sea la iniciativa de este CAFE ¡felicidades!, es muy interesante saber lo que opinan los clientes e imagino que entre los que van a expo ner algo y los asistentes ¿podrán intervenir?, imagino que saldrán buenas ideas de las que tan necesitados estamos

00 Más comentarios del lector Responder

xiscoribas14/10/2009 21:10:00

El resquemor a estar retratados en las nuevas tecnologías desarrolladas del 2.O (TIC) solo significa que no se quieren conocer las debilidades y, por consiguiente, mantener una política comercial y de marketing inmovilista que no ayuda en absoluto al sector. Es necesario saber lo de " la paja en el ojo ajeno y reconocer la viga en el propio".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.