InterContinental abre dos nuevos hoteles Indigo en Reino Unido

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la próxima apertura de dos alojamientos en Reino Unido. Los hoteles operarán bajo la marca Indigo y estarán ubicados en Glasgow y Liverpool. La insignia ya cuenta con un establecimiento en Londres, que abrió a principios de año.

Kirk Kinsell, presidente de IHG para Europa, Oriente Medio y África, comenta que ahora “es el momento ideal para que siga creciendo la marca Hotel Indigo en toda Europa. La firma de estos dos nuevos hoteles en la situación actual, demuestra que tenemos la estrategia correcta para crecimiento de esta marca”.

La apertura del Indigo Glasgow está prevista para mediados del año que viene. Va a contar con 96 habitaciones y está ubicado en la calle Waterloo, en un edificio que antiguamente albergaba un banco. Chardon Management será la empresa encargada de gestionar el alojamiento, igual que ya hace con otros hoteles de IHG en Reino Unido.

Por su parte, el Indigo Liverpool estará listo para la primavera de 2011. Tendrá 151 habitaciones y estará en el centro de la ciudad y será gestionado por Sanguine Hospitality. El hotel está pensado para el viajero de negocios y el vacacional.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
LIVERPOOL.jpgLIVERPOOL.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.