Accor abrirá 15 hoteles Ibis en España

Accor ha anunciado la apertura de nuevos establecimientos hoteleros en España. Se trata de un total de 15 hoteles que operarán bajo la marca Ibis. Además, la cadena acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de la misma reseña en Munich.

Desde la hotelera francesa han explicado a HOSTELTUR que la intención es que los 15 establecimientos, que ya están firmados, vayan abriendo sus puertas entre 2010 y 2013. Del total, dos de ellos serán franquiciados. En Total, Accor opera 39 Ibis en España.

El anuncio de los nuevos Ibis españoles se hizo durante la presentación del nuevo alojamiento de la marca en Munich, el ibis City West de Múnich. Un establecimiento con el que la cadena alcanza la cifra de 100.000 habitaciones de esta insignia, con un total de 689 hoteles en Europa y 847 en todo el mundo.

La hotelera francesa está haciendo una fuerte apuesta por su expansión internacional a pesar de la crisis y de haber reducido el volumen de facturación en un 8,2% durante los primeros nueve meses del año. En total, la facturación ha alcanzado los 5.258 millones de euros. Según los datos de la compañía, la reducción de beneficios se produce a causa de la caída en los ingresos de los hoteles de gama media y alta.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
IBIS.jpgIBIS.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.