ULTIMA HORA, 11:35 horas

La naviera Celebrity Cruises vuelve apostar por Barcelona como puerto base en 2010

Publicada 22/10/09
La naviera Celebrity Cruises vuelve apostar por Barcelona como puerto base en 2010
El buque Celebrity Century de la compañía cruceros Celebrity Cruises volverá la próxima temporada a tener su puerto base en Barcelona, punto de salida y llegada de sus itinerarios por el Mediterráneo en los que prevé transportar a unos 25.000 cruceristas.
 
La compañía ha decidido apostar de nuevo por Barcelona ?por el potencial de la ciudad y su interés turístico, unido a la creciente demanda de este tipo de cruceros?. El muelle de la capital catalán se mantiene como el primero de Europa y el quinto del mundo en tráfico de cruceros.
 
El Celebrity Century operará entre el 3 de junio y el 13 de octubre cruceros de doce días por el Mediterráneo. El Celebrity Century, con capacidad para más de 1.800 pasajeros, es el primer barco de la Clase Century de Celebrity Cruises. En 2006 fue totalmente reformado para incorporar varias novedades entre las destacan una colección de pinturas que muestran el desarrollo del arte contemporáneo desde los sesenta, desde Warhol hasta Jasper Johns; o el Martini Bar, que contiene la primera ?barra de hielo? flotante. 
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.