Delta también reactivará la ruta entre Valencia y Nueva York el próximo verano

Delta Air Lines anuncia que relanzará su vuelo sin escalas entre Valencia y Nueva York a partir del 29 de mayo de 2010, al igual que la ruta con Málaga, operado por la aerolínea estadounidense y ofrecido con código compartido por sus socias de la joint venture Air France KLM.

El vuelo tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana y se realizará con aviones Boeing 757-200ETOPS con una capacidad de 170 pasajeros. Los portavoces de Delta destacan que el vuelo permite conexiones desde el aeropuerto Nueva York  JFK a cerca de 45 destinos de negocios y ocio en América del Norte, América Latina y el Caribe.
 
El anuncio se suma a la reactivación de la ruta Málaga-Nueva York, dentro de los refuerzos programados por la compañía para fortalecer su red internacional de cara al verano de 2010. “Los cambios en el mercado transatlántico vienen impulsados por la creciente colaboración entre Delta y Air France KLM en toda Europa”, apunta la compañía.

A través de este acuerdo de joint venture para la explotación conjunta de rutas trasatlánticas, las compañías han programado más de 100 vuelos diarios para el verano de 2010. Destacan que “cada nueva ruta fortalece la joint venture al permitir a las tres aerolíneas compartir costes e ingresos por igual y comercializar sus servicios de forma más eficiente a una mayor base de clientes”.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel23/10/2009 9:10:00

Naturalmente que van a restablecer la ruta con N.Y. ¡Faltaría más!. Y es que los americanos no son tontos, y ya se han enterado que habrán bofetadas para salir de Valencia este verano, si los Camps, Fabra, Castellanos, etc que están a cargo de la Generalitat se van a quedar hasta con nuestra ropa interior.... ¡¡Que alguien me reserve un billete, pago a plazos!! Saludos a todos, que no falte el humor...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.