Morgans Hotel Group aterriza en Puerto Rico

El Hotel San Juan Water and Beach Club ha pasado a ser gestionado por Morgans Hotel Group, convirtiéndose en el primer establecimiento portorriqueño de la compañía. Entre sus propietarios se encuentra Hotel Development Corp., una filial de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

El alojamiento, situado frente a la playa, concretamente en Isla Verde, cuenta con 78 habitaciones. Según el grupo estadounidense, los propietarios tienen intención de obtener las licencias necesarias para hacer de él un hotel de la marca Morgans, incluyendo un casino de 2.780 metros cuadrados.
 
“El San Juan Water & Beach Club tiene un gran potencial”, ha asegurado Marc Gordon, directivo de Morgans Hotel Group. “Este acuerdo nos permitirá generar ingresos inmediatamente, mientras los propietarios preparan las obras para convertir el proyecto en un hotel Morgans”, añade.
 
“La entrada de Morgans Hotel Group en Puerto Rico representa un importante salto en nuestra intención de diversificar el producto hotelero”, ha comentado por su parte Jaime López Díaz, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Tras la futura reconversión del establecimiento, Morgans podrá aumentar la clientela y atraer a gente más rica y famosa”, ha agregado.  
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.