Lufthansa ha aumentado un 5% sus pasajeros en España y refuerza su oferta en un 21%

Lufthansa ha transportado hasta septiembre casi dos millones de pasajeros entre España y Alemania, lo que supone un 5% más que en el mismo periodo del año anterior. En la temporada de invierno que comenzó ayer, la compañía contará con 50 nuevos vuelos semanales a Alemania e Italia durante la temporada de

“A pesar del difícil entorno económico actual, nuestras cifras de pasajeros están creciendo un 5% en España. En los primeros nueve meses de este año hemos llegado casi a los dos millones de pasajeros transportados entre España y Alemania, y esperamos cerrar 2009 con un nuevo récord histórico que supere los 2,5 millones, aproximadamente un 5% más que en 2008”, ha afirmado el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, al presentar las novedades para la  temporada de invierno 2009/2010, así como la estrategia de la compañía en el mercado español.

Para la nueva temporada de invierno 2009/2010 Lufthansa anuncia un considerable aumento de sus frecuencias en el mercado español.  Desde ayer,la primera aerolínea alemana ofrece 288 vuelos semanales desde España a Alemania e Italia, frente a los 238 del invierno 2008/9, lo que supone un aumento del 21% en sus frecuencias. 

“Demostramos así la confianza que Lufthansa tiene en este mercado y, por lo tanto, miramos con optimismo hacia el año 2010, en el que seguiremos revisando nuestros costes pero, al mismo tiempo, invirtiendo en productos innovadores que beneficien a nuestros clientes - como el relanzamiento de Internet a bordo o la facturación a través del móvil -, así como en nuevas oportunidades que nos brinden los mercados”, apunta Semsch.
 
Las principales novedades presentadas para España son la incorporación de un quinto vuelo diario adicional Madrid-Frankfurt, un tercer vuelo diario –excepto domingos- en la ruta Madrid-Düsseldorf, un nuevo tercer vuelo diario Bilbao-Munich y los 24 vuelos semanales de Lufthansa Italia desde Madrid y Barcelona al aeropuerto de Milán Malpensa.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
LH ITALIA1 DENTRO 399.JPGLH ITALIA1 DENTRO 399.JPG

Stephan Semsch DENTRO.jpgStephan Semsch DENTRO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.