Hotetur reforma completamente el hotel Puerto Tahiche de Lanzarote

La cadena Hotetur está reformando totalmente el hotel Puerto Tahiche de la isla de Lanzarote. El objetivo de la remodelación es, según han explicado desde la hotelera, "adaptarlo a los nuevos estándares corporativos de la marca". La reapertura está prevista para el verano de 2010.

Otro de los objetivos de la reforma es abrir el hotel al mar, “ya que se encuentra situado en primera línea de costa y al lado de la playa de las Cucharas, con acceso directo a esta”, han explicado desde Hotetur. Además, está previsto que se le cambie el nombre, para lo que la cadena ha puesto en marcha un concurso, en su web, entre turoperadores y agencias de viaje, para que elijan entre cinco posibilidades.

El complejo, cuya reforma llevan a cabo el arquitecto Manuel Bello y la empresa de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza, dispone de 132 apartamentos de un dormitorio y 106 estudios, diversos bares y restaurantes, piscinas, pub inglés, teatro, pistas de squash, gimnasio y spa, y otras instalaciones recreativas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
HOTETUR.jpgHOTETUR.jpg

DESTACADA.jpgDESTACADA.jpg

DESTACADA.jpgDESTACADA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.