Nombran nuevo director para el Hotel Panorama de Andorra

El Hotel Panorama de Andorra ha incorporado a Xavier Miquel como nuevo director. Desde este nuevo puesto, y contando con la colaboración de su equipo, Miquel se implicará en facilitar las relaciones y el trabajo de los mayoristas y agencias de viajes.

Xavier Miquel cuenta con experiencia tanto en hoteles urbanos como de playa. Desde el establecimiento explican que su nuevo director “Inicia su labor a las puertas de una nueva temporada de esquí y con importantes trabajos de mejora que redundarán en un mejor servicio a los clientes”.

El Hotel Panorama, con 177 habitaciones y situado en el corazón de Escaldes, es un clásico 4 estrellas del destino Andorra. Cuenta con piscina climatizada, Jacuzzi, gimnasio, sauna y permite el fácil acceso tanto al centro comercial de Andorra como a las estaciones de esquí.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
XAVIER MIQUEL.jpgXAVIER MIQUEL.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ex compañero en Republicva Dominicana29/10/2009 15:10:00

Enhorabuena Xavi, espero que el cambio de aires te aporte lo mejor, estoy convencido que estas suficientemente capacitado para desempeñar tu nuevo cargo.

Únicamente desearte lo mejor personal y profesionalmente, ya que cuando volví de vacaciones a Bávaro tú ya no estabas allí.

Un abrazo,

Jordi y Cande

00 Más comentarios del lector Responder

Xavier Miquel11/11/2009 16:11:00

Jordi i Cande! Muchas gracias! Yo también os deseo lo mejor en vuestra "nueva" etapa y ya sabeis dónde reencontrar un viejo amigo para todo aquello en lo que os pueda servir.

Un abrazo!

Xavi

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.