Hilton busca un hotel en el centro de Madrid

La cadena hotelera Hilton ve en el "vibrante" mercado español oportunidades de negocio y, entre sus objetivos está el abrir un hotel en el centro de Madrid, además del que ya tiene cerca del aeropuerto de Barajas.


Así lo ha explicado a Efe el director mundial de Operaciones de la cadena Hilton, Michael Williams, quien ha visitado los dos hoteles que se abrieron hace más de un año en Mallorca y Toledo y mantendrá contactos en Madrid para un futuro establecimiento.

La cadena hotelera estadounidense tiene actualmente 98 proyectos en cartera en todo el mundo, aunque Williams no ha querido desvelar cuáles son sus prioridades en España más allá de señalar que busca un espacio en el centro de Madrid para un Hilton porque considera "importante" situarse en el centro de determinadas ciudades. "Siempre estamos buscando oportunidades en Madrid o en otros sitios" y España es un mercado "vibrante", donde "hay oportunidades para seguir creciendo", ha señalado Williams.

La cadena tiene siete hoteles en España, uno de ellos en Castilla-La Mancha, donde su hotel "de bandera" y único está en Toledo, al que Williams ha augurado una "muy larga vida" y lo ha puesto como "extraordinario ejemplo" de "cómo combinar la Historia con los avances técnicos y terminaciones en la construcción".

El Hilton Buenavista, franquiciado por el grupo inmobiliario Vistahermosa, abrió sus puertas el 20 de septiembre de 2007 en un antiguo palacio del siglo XVI que perteneció al conde de Romanones. La cadena Hilton, que lleva 90 años en el negocio hotelero, dispone de 530 hoteles en 76 países.

La cadena Hilton tiene previsto abrir antes de final de año cinco nuevos hoteles en Liverpool (Inglaterra), Nueva Zelanda, Ciudad de México y Nueva Delhi
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alejandro29/10/2009 13:10:00

El puerta del sol se lo vendeis y cambias de propiedad y de empresa.....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.