Vigo tendrá un Plan de Competitividad Turística con un presupuesto de 3,9 M €

La ciudad de Vigo contará con un Plan de Competitividad Turística, con un período de vigencia de tres años y un presupuesto de 3,9 millones de euros.

El convenio para la ejecución de dicho plan ha sido firmado esta semana por la Secretaría de Estado de Turismo, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Vigo y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra..
 
El plan "Vigo, turismo urbano y de ría" contempla la creación de un "club de calidad" para el turismo de reuniones y otro para el turismo náutico. También se ejecutará un plan de márketing y se creará una "plataforma digital de comercialización propia".
 
Otras medidas contemplan la mejora de la formación, la creación de un "centro de visitantes y comercialización de servicios" y la potenciación de las actividades vinculadas a la Ría.
 
Por último, el nuevo plan turístico prevé involucrar a la población local, por lo cual se llevará a cabo un programa de actuaciones publicitarias y sesiones informativas abiertas al público en general.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio30/10/2009 17:10:00

Otra GRAN IDEA,con lo facil que seria negociar con mayoristas y a traves de las agencias comercializar,pues no,a tirar 3,9 millones en banderitas,folletos absurdos y lo que se pierda por el camino.A ver si los señores del ayuntamiento de Vigo se dejan de tirar el dinero y acuden a los profesionales de verdad MAYORISTAS,TOUR OPERADORES Y AGENCIAS.
El canal ya existe,solo hay que aprovecharlo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.