Diario 5354 21.08.2018 | 04:50
Hosteltur: Noticias de turismo

Treinta y tres hoteles españoles, entre los cien mejores del mundo

1 noviembre, 2009
Un año más, TUI ha realizado una encuesta entre clientes del sector turístico para determinar cuáles son los hoteles vacacionales preferidos por los huéspedes en todo el mundo. En esta ocasión, 33 son españoles, de los cuales 17 están en las Islas Canarias, 11 en Balears y 5 en la península.

El Aparthotel Atlantis Park.El Top 100 de esta lista se alza con el galardón TUI Holly, un trofeo que premia, según el turoperador, “la excelente calidad y sobresaliente servicio ofrecido por estos establecimientos”. “Cerca de 10.000 hoteles luchan cada año por hacerse con un TUI Holly”, añade.
 
Las notas a los hoteles las conceden los huéspedes en una encuesta mediante una escala del 1 al 5, obteniendo así una nota media para cada hotel. La base de datos para esta evaluación consta de 500.000 encuestas cumplimentadas por clientes de TUI.
 
Este año, la entrega del TUI Holly no ha tenido lugar, como es costumbre, en Alemania, sino que, por primera vez, se ha realizado en diferentes fechas y en cinco destinos: Antalya, El Cairo, Hannover, Atenas y Madrid. Los alojamientos españoles ganadores en esta edición (puede consultar el listado en el archivo adjunto al final dela noticia) recibieron esta semana su galardón en la capital de manos de Ingo Burmester, director ejecutivo de Distancias Medias & Lejanas de TUI Deutschland.
 
Entre los 100 hoteles premiados existen además ganadores de categorías específicas. Así por ejemplo, el Aparthotel Atlantis Park, en Punta del Hidalgo (Tenerife), se alzó como vencedor en la categoría “Mejor hotel del Mediterráneo Occidental“
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Puede leer los comentarios generados por esta noticia en este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.