Air Europa inicia vuelos diarios a Miami

Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, comenzará a volar entre Madrid y Miami (EE UU) a partir del 19 de marzo del 2010, con una frecuencia diaria.

Para este trayecto la aerolínea ha programado un avión Airbus A330-200 con una capacidad de 253 pasajeros, con cabinas business y turista configuradas. La compañía prevé alcanzar una ocupación media de entre un 70 y un 80%.

La operación forma parte del proyecto de expansión de Air Europa hacia Estados Unidos, iniciado hace pocos meses con su trayecto a Nueva York que, según la compañía, está funcionando "bastante bien. Así se aprovechan las sinergias, pues se puede ir a Estados Unidos desde Madrid a través de Miami y regresar por Nueva York", indicaron las mismas fuentes.

Con este vuelo, el Grupo Globalia se propone incorporar a sui oferta un paquete para visitar Disney World , en Orlando; y sumar otra ciudad, Nueva York o San Francisco, con un viaje completo contratado a través de las agencias de la xcorporación, Halcón Viajes o Viajes Ecuador, o vemnderlo incluso a otras agencias.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan10/11/2009 13:11:00

Que raro que no se diga que AIR EUROPA ya esta volando desde el pasado verano hacía Miami y desde el aeropuerto Tenerife Norto (Los Rodeos).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.