Aer Lingus aumentará su oferta a Málaga en un 60%

Aer Lingus elevará a 800.000 plazas la capacidad en sus conexiones del Reino Unido e Irlanda con Málaga en 2010, lo que supone un aumento del 60% respecto a la oferta de este año.


La directora de Ventas de Aer Lingus para España y Portugal, Ashliegn Lyons, ha explicado que la compañía cuenta con siete enlaces diarios entre la Costa del Sol y las ciudades de Londres (tres), Dublín (dos), Cork y Belfast.

Tras la firma de un acuerdo de colaboración en marketing, publicidad y ventas con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, en el marco de la feria turística World Travel Market, la responsable de Aer Lingus ha dicho que las previsiones de la compañía indican un aumento importante de sus ventas a este destino español.

"La Costa del Sol es muy popular y a los irlandeses les gusta todo lo que ofrece, como su cercanía, el sol y playa, la gente, la música, la cultura", ha indicado Lyons, quien ha añadido que los ciudadanos también valoran la seguridad.

España es el único país ene lq ue Aer Lingus aumenta su tráfico de pasajeros "porque los irlandeses quieren destinos conocidos y no correr riesgos".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
Aer Lingus 400.jpgAer Lingus 400.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.