Las 5 noticias más leídas

Orizonia incorpora un nuevo alojamiento en Tenerife

Luabay, la división hotelera de Orizonia, ha incorporado un nuevo alojamiento en Tenerife, el Hotel Costa los Gigantes. Además de esta incorporación, la cadena acaba de finalizar la remodelación del Hotel Florida de Puerto de la Cruz, que a partir de ahora pasa a llamarse Luabay Tenerife.

El Hotel Luabay Costa los Gigantes es un establecimiento 4 estrellas en régimen todo incluido que ofrece una amplia variedad de servicios: tres restaurantes buffet y tres de especialidades; seis bares con diferentes ambientes, siete piscinas, una de ellas climatizada en invierno; pistas de tenis, minigolf y gimnasio. El complejo cuenta con 481 junior suites y 37 espaciosas habitaciones individuales y un spa de 1800 metros cuadrados.


Luabay Costa los Gigantes. El hotel Luabay Costa los Gigantes se úne a los otros dos establecimientos que la firma tiene en España (Luabay Tenerife en el Puerto de la Cruz y el recién inaugurado Luabay Abity Spa en La Manga del Mar Menor), todos ellos de cuatro y cinco estrellas.  En palabras de Miguel Sierra, máximo responsable de la cadena hotelera: “Sin duda Tenerife es uno de nuestro destinos prioritarios y donde, por sus características, nuestro concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos encaja a la perfección”.

Por otra parte, el Hotel Florida, acaba de ser reformado y a partir de ahora pasará a denominarse Luabay Tenerife. La reforma se ha llevado a cabo en las habitaciones y en diferentes zonas comunes del alojamiento, donde se han incorporado un music bar y una terraza chill out.

HOSTELTUR
(hoteles@hosteltur.com)

 
orizonia.jpgorizonia.jpg

orizonia portada.bmporizonia portada.bmp

orizonia portada.bmporizonia portada.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria A. Navalón16/11/2009 22:11:00

Enhorabuena!!!!! Os deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo para tod@s!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.