Diario 5351 17.08.2018 | 03:29
Hosteltur: Noticias de turismo

EasyJet tendrá en exclusiva todo el espacio de la terrminal 2C de Barcelona-El Prat

17 noviembre, 2009
La low cost easyJet se trasladará el próximo jueves 19 de noviembre de la Terminal 2B del aeropuerto de El Prat a la Terminal 2C, donde dispondrá de todo el espacio en exclusiva. La aerolínea ha decidido realizar el autohandling, modalidad que ya tiene en funcionamiento en seis aeropuertos más de España.
El día del cambio de terminal easyJet realizará 32 vuelos con procedencia o destino en Barcelona, y espera transportar más de 4.000 pasajeros, que pasarán por las instalaciones que estaban dedicadas al puente aéreo antes de la puesta en marcha de la T1. En 2010, la aerolínea tiene previsto transportar alrededor de 2,6 millones de pasajeros con salida o destino en Barcelona-El Prat.
  
Este año easyJet ha transportado 100.000 pasajeros más que en 2008 en vuelos con Barcelona como procedencia o destino, lo que supone un crecimiento del 5%. Los portavoces de la erolínea han afirmado que este cambio es otro paso para afianzar su posición en el aeropuerto de la capital catalana, donde easyJet es la cuarta aerolínea.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.