ÚLTIMA HORA 13:18

Ryanair anuncia un nuevo vuelo y transavia tendrá dos nuevas rutas

La aerolinea Ryanair ha anunciado una nueva conexión entre el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y Roma (Ciampino); asi mismo la línea áerea Transavia ha comunicado hoy la apertura de dos nuevas rutas entre Cataluña y Holanda.

La aerolínea Ryanair ha anunciado hoy que a partir del 3 de marzo de 2010 comenzará a funcionar una nueva conexión entre el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y Roma (Ciampino), que tendrá cuatro frecuencias semanales.

Desde Sevilla a Roma, Ryanair volará los lunes, miércoles, viernes y domingo entre las 20.40 y las 23.00 horas, según ha anunciado hoy el responsable de ventas para España de la compañía aérea, Luis Fernández-Mellado.
 
Por otra parte la línea aérea Transavia, perteneciente al grupo Air France/KLM, ha anunciado hoy dos nuevas rutas entre Cataluña y Holanda que serán operativas a partir de la temporada de verano 2010.

Adicionalmente a sus 3 vuelos diarios entre Barcelona y Amsterdam que la compañía opera ya desde hace años, Transavia operará a partir del 6 de Abril de 2010 un nuevo vuelo diario Barcelona-Rotterdam con una tarifa mínima por trayecto de 39€, incluyendo tasas y con derecho a facturar equipaje sin cargo adicional, según un comunicado de la empresa.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.