Think Tank, el encuentro que se propone visualizar el futuro de los social media

Diez profesionales de los social media participarán a partir de mañana en el encuentro Think Tank, organizado en Las Caldas, Oviedo, hasta el próximo domingo. El objetivo, analizar los medios sociales y su influencia en la empresa, el turismo, la toma de decisiones y la comunicación.

Este I Seminario Think Tank Social Media, que tendrá lugar en Asturias, se celebra en España por primera vez. Diez reconocidos expertos debatirán sobre las nuevas tecnologías, su uso e influencia en el sector profesional y en el ámbito privado del internauta. Este seminario lo organiza Turismo.as en colaboración con las Caldas Villa Termal.

La reunión, organizada por Juan Otero y turismo.as, es de puertas abiertas aunque con aforo limitado. Los  participantes invitados serán Ricardo Galli (Menéame), Javier Capitán (el blog del capi), Julio Alonso (Merodeando, WeblogSL), Chiqui de la Fuente (Chiquiworld, Elpais.com), Paco Nadal (el viajero), Héctor Milla (BalzacTV), Rodolfo Carpintier (La Coctelera, Dad), Juan Otero (Turismo.as), Magdalena Camps (Comunidad Hosteltur) y Esther Mascaró (Hosteltur.com).

Si desea ver más información sobre el evento o los participantes, puede descargarse el programa que viene al final de este artículo en formato pdf, o bien visitar este post en la Comunidad Hosteltur y este post de Juan Otero.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

3671535540_50f40c36a3.jpg3671535540_50f40c36a3.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Otero19/11/2009 9:11:00

Gracias a vosotros por difundirlo, apoyarlo y participar.

saludos
Juan

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.