HOSTELTUR TV da voz al sector empresarial de la Playa de Palma

La Playa de Palma, en Mallorca, cuenta con un ambicioso plan integral para su rehabilitación. Pero, mientras se van produciendo las primeras inversiones, el sector ve degradarse el destino y caer sus ingresos hasta un 30%. Los empresarios de la zona se sentarán esta noche en la tertulia de HOSTELTUR TV para tratar con la gerente del Consorcio de la Playa de Palma sus problemas más urgentes.

Los tertulianos serán junto a la gerente del Consorcio, Margarita Nájera, el presidente honorífico de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Miguel Vidal; el presidente de la Asociación de Empresarios de Actividades Turísticas de la Playa de Palma, Joan Nadal; y el presidente de la Federación de Empresarios del Comercio de Balears, Bartolomé Servera. Será una ocasión para que el sector empresarial recupere su voz en un proyecto en el que se juega su futuro, y para el que reivindica mayor participación.
 
Como complemento a esta tertulia, el programa ofrecer una entrevista que profundiza en la fórmula de los condohoteles. El abogado Jose Antonio Fernández Alarcón explica las claves para que Balears saque partido de esta modalidad, que ya está funcionando en otros destinos.
 
HOSTELTUR TV se emite esta noche a las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube y a través del canal 37 de la TDT.
 
Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)
 
plan excelenci14_22-08-2006.jpgplan excelenci14_22-08-2006.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pepe@cocacola.com25/11/2009 12:11:00

UHyyyyyyyyy
Mala hora conincide con el partido de tenis de Nadal...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.