El primer Foro Intelitur se celebra en Palma de Mallorca

Mañana se realizará en el Recinto Nuevo Pueblo Español el primer foro INTELITUR, que pretende fomentar el conocimiento y la innovación en las empresas del sector turístico. Se trata del primer evento del ciclo de los 20 foros repartidos por todo el territorio nacional.

El evento contará con la participación del secretario de estado de Turismo Joan Mesquida, el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Juan Gual, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez  y el presidente del Gobierno de las Illes Balears,  Francesc  Antich. Antoni Costa Director del Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística (Intelitur) presentará el programa del evento dentro del cual se expondrán cuatro casos de éxito de empresas locales: HOSTELTUR, Agroturismo Sant Blai, Amic Hoteles y Palma Pictures.

Para asistir al foro, que se llevará acabo desde las 11h hasta las 13:30h, se debe realizar una previa inscripción en la web de Intelitur: www.forointelitur.org o a través de la web de la Cámara de Comercio: www.cambramallorca.com.

El Centro de Conocimiento e Innovación Turística tiene como objetivos potenciar la innovación y la transferencia tecnológica en el sector y permitir a las empresas posicionarse mejor en el mercado para  ser más competitivas.
 
Si desea ver el programa del evento descargue el documento adjunto.
 
Ivonne Mora (ivonne.mora@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.