Nuevas conexiones aéreas con Gran Canaria están dinamizando la demanda del mercado danés

Gran Canaria se ha convertido en unos de los destinos más atractivos para el mercado danés, lo que ha llevado a dos aerolíneas a aumentar su oferta en las rutas con la isla canaria.

La compañía Norwegian Air ha iniciado un plan de expansión de las conexiones que opera entre Dinamarca y Gran Canaria. Los portavoces de la aerolínea anuncian que, en principio, desde el 13 de febrero hasta el 3 de abril, operarán un vuelo semanal desde Billund, lo que supone unas 2.000 plazas adicionales desde el mercado danés, que ya viene experimentando un crecimiento importante esta temporada. 

La ampliación de las conexiones aéreas de la isla con sus principales mercados está siendo uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo de Gran Canaria, cuyo presidente ha recordado que Cimber Sterling también ha apostado por el mercado entre Gran Canaria y Dinamarca desde los dos principales aeropuertos de ese país escandinavo, Copenhague y Billund, con una frecuencia de tres vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado).

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, ha destacado “la capacidad de reacción de las aerolíneas y turoperadores de nuestros principales mercados para ampliar el número de plazas hacia Gran Canaria ante la expectativa de que aumente la demanda”.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
 
 
norwegian-airline dentro.jpgnorwegian-airline dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.