Los campings Stel, premio Top Camping 2009

Publicada 04/12/09
Los campings Stel, premio Top Camping 2009
Los campings y parques de bungalows Stel de Puigcerdà (Girona) y Roda de Barà (Tarragona) han sido reconocidos como unos de los mejores de Europa al obtener el premio Top Camping 2009, otorgado por los usuarios de la cadena Camping Cheque, que agrupa 588 establecimientos de 27 países.
El galardón fue recogido por sus directores, los hermanos Jordi y Pere Perera, durante el congreso anual de la entidad celebrado días atrás en Opio en Provence (Francia).
 
Los premios Top Camping se conceden cada año a los mejores campings europeos según las votaciones realizadas por los clientes de Camping Cheque, que valoran la amabilidad del personal, la calidad del servicio, la limpieza de las instalaciones, la integración paisajística y la variedad de las infraestructuras y equipamientos.

Junto con los dos Stel, también fueron premiados varios campings de Francia, Holanda, Gran Bretaña, Austria y Portugal.    
 
Los campings Stel de Puigcerdà y Roda de Barà tienen una oferta pensada especialmente para las familias con niños. El primero está en el corazón de los Pirineos. Por su parte, el Stel de Roda de Barà está situado en la Costa Daurada.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.