Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Kinos modificará completamente el hotel St Andrew, en Italia

12 enero, 2010
Los responsables de la promotora Kinos se han embarcado en realizar el proyecto de rehabilitación de un hotel situado en la localidad italiana de Campotosto. La iniciativa consiste en reducir su capacidad para darle también uso residencial y en introducir nuevos servicios.
El presupuesto de ejecución de las obras asciende a 1,85 millones de euros. Los trabajos están a punto de comenzar y se prevé que finalicen a mediados de 2011. Actualmente, el establecimiento cuenta con 115 habitaciones y tiene 3 estrellas. Tras las obras subirá de categoría, hasta las 4 estrellas, y dispondrá de 46 habitaciones y 35 apartamentos a la venta, de los cuales 33 serán de un dormitorio y tres de dos dormitorios. También estrenará spa, piscina cubierta, gimnasio y un pequeño centro de internet, y mantendrá la sala para reuniones.

El edificio, de 5.400 metros de techo, pertenece a inversores privados. Se encuentra a 1.500 metros de altitud, en una parcela de 26.000 metros cuadrados ubicada dentro del Parque Nacional Gran Sasso y Monti Della Laga. Su construcción fue realizada en 1970 y desde entonces ha sido de uso hotelero, obteniendo en 1990 también la calificación de uso residencial. Actualmente está a la venta.

Este es el segundo proyecto hotelero en el que se embarca Kinos, promotora andaluza que también presta servicios de consultoría para el sector. Tal y como publicó HOSTELTUR, está desarrollando un hotel boutique en el centro de Málaga, en unos inmuebles que en este caso sí son de su propiedad.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.