Gat Rooms abre nuevos hoteles en París y Berlín y quiere crecer en otras ciudades europeas

Gat Rooms, cadena especializada en alojamientos urbanos, ha anunciado la apertura, a lo largo de este año, de dos hoteles, uno en parís y otro en Berlín, que se sumarán a los que la hotelera ya tiene en Barcelona y Lisboa. Con estas incorporaciones la cadena barcelonesa prevé facturar a final de 2010 alrededor de diez millones de euros, con una inversión prevista superior a los 40 millones de euros.

El nuevo hotel en París, el Gat Folies, consta de 39 habitaciones, mientras que el berlinés Gat Point Charlie, consta de 140 y la cadena ha invertido en él cerca de 20 millones de euros, un hotel que Gat Rooms pretende que se convierta en el buque insignia de su modelo de negocio.

“Nuestra filosofía es dar un servicio de cinco estrellas a un precio razonable, de tal modo que superemos las expectativas de nuestros clientes, sean hombres de negocios o viajeros que buscan satisfacer su necesidad de ocio y de cultura”, señala Bibiana Serra que junto con su hermano Alex comanda la cadena Gat Rooms.

A corto plazo la cadena tiene previsto abrir a finales de 2010 un nuevo hotel en Tánger y mantiene conversaciones muy avanzadas para instalarse en Hamburgo, Marrakesh y Casablanca. “Asimismo, estamos realizando prospecciones en Londres, Roma, Madrid, Estambul y Nueva York para tener presencia en esas ciudades a medio plazo”, reconoce Iván Saldaña, director financiero de la cadena barcelonesa.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.