Nuevo director general para el Holiday Inn de Valencia

El hotel Holiday Inn de Valencia, perteneciente a la cadena InterContinental Hotel Group (IHG), ha nombrado nuevo director general. Se trata de Marco Benzoni, quien con su nuevo cargo asume la responsabilidad de mantener los niveles de calidad característicos de la marca Holiday Inn y liderar un equipo internacional con amplia experiencia y centrado en el servicio al cliente.

Marco Benzoni, de 43 años de edad y nacido en Italia, ha trabajado para IHG desde 1992, comenzando su carrera en el Holiday Inn Milán, donde ocupó diferentes cargos. En el año 2000 fue transferido a España como jefe de operaciones en la preapertura de este mismo hotel, el Holiday Inn Valencia, desde donde pasó, en 2004, a ser director general del Express by Holiday Inn Valencia Bonaire. Además, Benzoni ha sido recientemente director general del Holiday Inn Express Barcelona City 22@ y del Holiday Inn Express Onda (en Castellón).

El Holiday Inn Valencia, inaugurado en 2001, cuenta con una ubicación privilegiada en la capital valenciana, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanografico, los Jardines del Turia y el Palau de la Música. Una zona que se ha complementado recientemente con el atractivo del Circuito Urbano de F1, que acoge cada año el Gran Premio de Europa, y que se encuentra a sólo unos diez minutos a pie.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
ihg.jpgihg.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Inaki Alonso17/02/2010 12:02:00

Felicidades Marco,
un gran profesional con valores sólidos!
en Barcelona, son varios los que te echan de menos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.