Barcelona y Liubliana estarán conectadas en verano

A partir del 26 de junio próximo, Vueling conectará Barcelona con Liubliana, la capital de Eslovenia, según informó la aerolínea, que precisa que será su vigésimo primera ruta internacional.

La conexión funcionará hasta mediados de septiembre y contará con dos vuelos semanales, los martes y los sábados, con una capacidad total ofertada de 8.280 asientos.

Vueling retomará a partir del 28 de marzo la ruta entre Santiago y Málaga, con cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, sábados y domingos. A partir del 24 de junio y hasta el 14 de septiembre, la ruta será operada con un vuelo diario.

La aerolínea opera desde Barcelona a 38 destinos en España y 14 países de Europa y norte de África, siendo la compañía líder en el Aeropuerto El Prat con un 27% de cuota de mercado, una proporción que casi duplica la del segundo operador en ese aeródromo.
  
Vueling opera en la actualidad un total de 97 rutas y está presente en 46 aeropuertos, de los cuales seis (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia) son bases operativas de la compañía.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
Vueling terminal Bna. dentro 1.JPGVueling terminal Bna. dentro 1.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.