Lanzarote reanuda los vuelos directos con París

La aerolínea Transavia ha reanudado los vuelos entre el aeropuerto Lanzarote Guacimeta de la isla canaria y el París Orly, con el apoyo del Patronato de Turismo de la isla y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL).

Para la operación de los vuelos con una frecuencia semanal la compañía ha programado un Boing 737/800 de 189 plazas. El avión llegará a Gran Canaria.

Asimismo, la compañía Excel volverá a operar desde París con Lanzarote en los meses de julio y agosto, dos vuelos semanales.

Con estas operaciones Turismo de Lanzarote prevé un incremento de turistas procedentes del mercado francés este verano. El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Luis Arráez, ha explicado que “el Plan de Marketing 2010 recoge acciones promocionales de apoyo a las operaciones para consolidar el destino en el mercado francés. Estamos haciendo un gran esfuerzo para posicionar a la Isla en dicho mercado, así como en otros, con acciones promocionales que respaldarán y consolidarán estas conexiones”.

Adicionalmente, en el caso del nuevo vuelo de Transavia, se ha involucrado en su promoción a diferentes turoperadores y organismos turísticos franceses, como Fram, Turavia, Crystal y la UCPA.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.