Joan Molas repetirá como presidente de la CEHAT

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) celebrará su pleno electoral el 3 de marzo con el objetivo de elegir presidente. Cerrado el proceso de candidaturas, la única presentada ha sido la de la Asociación de Cadenas Hoteleras Españolas (ACHE) a nombre del actual presidente de la confederación, Joan Molas.

Durante el acto, que tendrá lugar en Madrid, los presidentes y secretarios de las asociaciones que forman parte de la organización decidirán quién ocupará el cargo de presidente durante los próximos tres años. Siendo la de Molas la única candidatura, sólo cabe esperar que el pleno la refrende.
 
Según las normas electorales fijadas en los estatutos de la entidad, el proceso de recogida de candidaturas para las elecciones a la presidencia se cerró el pasado martes, 16 de febrero. En el plazo establecido, la confederación sólo recibió la candidatura de la ACHE.
 
Molas fue elegido presidente de la CEHAT por primera vez a principios del año 2007, tal y como publicó HOSTELTUR, en sustitución de José Guillermo Díaz Montañés. En aquella ocasión la suya fue también la única candidatura.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
molas.jpgmolas.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.