ABTA reunirá a sus miembros en junio para preparar reivindicaciones ante el nuevo Gobierno británico

La Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) ha organizado para el día 3 de junio en Westminster una conferencia a la que están convocados 300 asistentes entre delegados de la industria de los viajes y representantes institucionales. En ella el objetivo principal será centrar los planteamientos del sector y sus peticiones ante el nuevo Gobierno, que saldrá de las urnas en mayo.

Como ha venido informando HOSTELTUR, la asociación ha pedido al actual Gobierno en varias ocasiones actuación respecto a varios problemas relacionados con el sector, y en especial ha reclamado una revisión del sistema de protección ATOL y que influya en que la modernización de la legislación sobre viajes combinados tenga en cuenta las múltiples formas de comercialización.
 
El evento, que durará un día, se denomina Travel Matters y se celebra con ocasión del 60º aniversario de la asociación. Sobre él, el presidente de ABTA, Mark Tanzer, ha dicho que “forma parte de una familia de eventos organizados por ABTA para permitir a la industria del turismo entender, debatir y abordar los problemas urgentes que tenemos por delante”. Añade que esta conferencia tendrá un significado especial tras las elecciones generales, pero espera poder celebrar un evento similar anualmente para abordar esta cuestiones.
 
Por su parte, el jefe de Negocios Públicos de ABTA, Lucas Pollard, ha dicho que “el modo en que la industria debe ser regulada o gravada está en juego con el nuevo Gobierno, y necesitamos usar la conferencia Travel Matters para decidir cómo responder”.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

 
ABTA.bmpABTA.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.