Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Palafox abre el Reina Petronila

4 marzo, 2010
El Hotel Reina Petronila, ubicado en Zaragoza, ya está operativo. Este 5 estrellas se ha convertido en el cuarto establecimiento de la cadena Palafox en la capital aragonesa. A finales de año tiene previsto abrir el quinto, el Hotel Alfonso.
El nuevo alojamiento alberga 185 habitaciones, de las cuales 23 son junior suite y cuatro, gran suites. Entre otros servicios dispone de spa, situado en la planta 11, y de un auditorio, siendo, según Palafox ?el único hotel en Zaragoza? que incorpora un auditorio propio. Se trata de un espacio con capacidad para 600 personas, que además cuenta con un salón de 550 metros cuadrados con una gran cristalera  y cuatro metros de altura para la celebración de banquetes de hasta 500 personas, exposiciones comerciales o reuniones. También acoge otros salones de diferentes capacidades.
 
El Reina Petronila se encuentra a unos 10 minutos de la estación del AVE y a 20 del aeropuerto y la Feria. Situado en el centro cultural de la ciudad, dentro el Universo ?Aragonia" y junto al Auditorio de Zaragoza, el estadio de fútbol, el Conservatorio Superior de Música, la Universidad, hospitales y las nuevas dependencias del Ayuntamiento, es obra de Rafael Moneo. La cadena asegura que el arquitecto ha ideado un edificio con amplios espacios en los que predomina la luz natural gracias a sus cristaleras. ?Destaca una de sus esquinas basada en el Kursaal donde Moneo ha dejado plasmadas sus habilidades artísticas?, añaden.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.