Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Spanair logra la suscripción de otros 7 M € de crédito

8 marzo, 2010
La aerolínea Spanair ha firmado la suscripción de otros siete millones de euros del crédito otorgado por un grupo de entidades financieras, con lo cual del préstamo sindicado de hasta 50 millones ya le han asignado 40,5 millones, de los que 8 corresponden al Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Según fuentes de Spanair, para completar el crédito faltan 9,5 millones que está previsto que se puedan firmar con otras entidades bancarias a lo largo del año.

Hace unos días, Spanair suscribió con un grupo de entidades financieras liderado por La Caixa, un contrato de crédito de hasta 50 millones de euros, con dos tramos, uno de 42 millones de euros, reservado a entidades financieras, y otro de ocho millones de euros.

Tras la reestructuración llevada a cabo por la compañía, Spanair ha iniciado una nueva etapa que prevé unas necesidades financieras de unos 100 millones de euros, de los que la mitad vendrán del endeudamiento bancario y la otra mitad de la entrada de nuevos inversores, mediante una ampliación de capital de 50 millones.
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.