Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Playa Sol adquiere un hotel en Mallorca

18 marzo, 2010
El Grupo Playa Sol ha comprado el Hotel Costa Verde, ubicado en Palma de Mallorca. Esta operación, de la que no ha trascendido el importe, le permite a la cadena sumar su segunda instalación en la isla.
El establecimiento, de 126 habitaciones, está situado concretamente en la zona residencial de Son Verí, al final de El Arenal y cerca del Aqualand. Actualmente permanece cerrado por temporada baja. Su reapertura se producirá el 23 de abril y estará operativo hasta el 31 de octubre.
 
Diego Calvo, del Grupo Playa Sol, ha explicado a HOSTELTUR que explotarán el hotel bajo diferentes regímenes, desde sólo alojamiento al servicio de todo incluido. Ha añadido que, tradicionalmente dirigido al mercado francés y al alemán, la cadena lo abrirá ahora también a las reservas online. En líneas generales, la compañía está impulsando esta vía de comercialización, aunque sin dejar de trabajar con los canales de distribución tradicionales.
 
El Hotel Costa Verde se suma así al Hotel Palma Playa-Los Cactus, también en la capital balear. Sin dar nombres, Calvo ha avanzado que están interesados en la compra de otros dos establecimientos mallorquines, uno igualmente en Playa de Palma y el otro en Magaluf, con cuyos propietarios están en contacto.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.