Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Sandos adquiere el Le Meridien Cancun Resort & Spa

19 marzo, 2010
Sandos Hotels & Resorts ha ampliado su portafolio con la adquisición de un establecimiento en la zona mexicana de Cancún. Se trata del Le Meridien Cancun Resort & Spa.
El hotel alberga 213 habitaciones. Entre otros servicios ofrece un spa de casi 1.400 metros cuadrados, tres piscinas en cascada y diez salas para la celebración de reuniones, que en total superan los 900 metros cuadrados. El espacio más grande puede acoger encuentros de más de 500 personas.
 
?La compra del Le Meridien Cancun Resort & Spa es una estupenda incorporación a la línea de producto de Sandos Hotels & Resorts, ofreciendo una categoría superior de alojamiento, un spa y una excelente ubicación para nuestros clientes?, ha comentado Alex Ferri, director de Estrategia y Desarrollo de la cadena. Ferri ha añadido que el hotel ?continuará ofreciendo el mismo nivel de servicio y calidad a los que sus clientes están acostumbrados, pero ahora operado por Sandos Hotels & Resorts?.
 
Esta es la quinta instalación de la compañía española en México. En Playa del Carmen, en la Rivera Maya, cuenta con dos complejos, cada uno de ellos compuesto por dos establecimientos. Su cartera se completa con el Sandos Papagayo Arena Beach Hotel, en Lanzarote, y el Sandos Monaco Hotel & Spa, en la Costa Blanca. Su objetivo es seguir creciendo en México y dar el salto a la República Dominicana.
 
?La filosofía de Sandos Hotels & Resorts consiste en que cada hotel preserve la personalidad y costumbres de la región donde está ubicado, y al mismo tiempo ofrecer una marca única en alojamiento, servicios y confort, así como una relación calidad precio inmejorable?, afirma el grupo.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.