Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La Junta de Andalucía asegura que las playas estarán listas para Semana Santa

18 marzo, 2010
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha querido hoy lanzar un "mensaje tranquilizador" y ha asegurado que las playas andaluzas estarán listas para la Semana Santa, tras los trabajos para recuperar las zonas más afectadas por el temporal de los últimos meses.
Durante la presentación de la campaña promocional "Vive la pasión de Andalucía", Alonso ha agradecido la "rapidísima respuesta del Gobierno de la Nación ante la llamada de la Junta" y la "diligencia" de los Ayuntamientos a la hora de fomentar los procesos de recuperación".

El consejero ha explicado que se está actuando en 37 playas, "las que tienen mayor conexión con la oferta turística", y ha afirmado que se están poniendo todos los medios" para que "estén en condiciones", aunque no ha dado cifras sobre la inversión que se está realizando y ha aludido al Consejo de Ministros que se celebra mañana en Sevilla para esperar "alguna novedad" en este sentido.

La Junta prevé que esta Semana Santa se superen los 740.000 turistas de 2009 en la misma época, procedentes casi en un 40% de otras comunidades autónomas.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.