Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

EasyJet nombra una nueva consejera delegada

25 marzo, 2010
EasyJet anuncia el nombramiento de Carolyn McCall, consejera delegada del grupo de comunicación Guardian Media Group (GMG), como nueva consejera delegada de la aerolínea, en sustitución de Andy Harrison.
McCall, de 48 años, es consejera delegada del grupo Guardian Media desde 2006, luego de ocupar distintos cargos en GMG desde 1986. La low cost británica explicó en un comunicado que la fecha de la incorporación de McCall será notificada oprtunamente. EasyJet ha destacado especialmente la experiencia de McCall en el negocio online.
 
El presidente de easyJet, Michael Rake, afirmó que, luego de un "exhaustivo proceso de selección?, el nombramiento fue aprobado por unanimidad ante la fuerte capacidad estratégica, operacional y de unidad que afronta la aerolínea británica de bajo coste en su nueva etapa.
  
Por su parte, McCall se mostró orgullossa de trabajar para una compañía que "ha logrado tanto en los últimos 15 años, convirtiéndose en una de las aerolíneas más populares en Europa. Mi prioridad será construir sobre las fortalezas de easyJet", afirmó la nueva consejera delegada.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
  
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.