Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Más de 1.000 agentes de TUI visitarán Fuerteventura

27 marzo, 2010
El turoperador TUI celebrará en Fuerteventura entre el 21 y el 28 de agosto el 40 aniversario del la creación de la marca TUI Robinson, para lo que llevará a la isla a 150 agentes de viajes. A éstos se sumarán otros 900 agentes de la mayorista que en noviembre llegarán para participar en un work shop.
Según explicó esta semana en la presentación del evento la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, el turoperador representa actualmente el 51% de todos los turistas que llegan a la isla. Añadió que, durante la ITB, les adelantó ?un crecimiento muy importante para la temporada de invierno, el mayor de Canarias, y también una recuperación muy destacada en verano?.

Por su parte, el gerente de Ventas de Robinson, Kkaus Gueguen, dijo que  "es necesario que los vendedores de vacaciones conozcan la isla, porque tiene muchas posibilidades y hay que hacer un esfuerzo para llegar a la gente joven. Nuestros clientes demandan aeropuertos modernos, seguridad y relación con la naturaleza, y Fuerteventura puede ofrecerlo". Y en representación de TUI Canarias, Marcus Bugmuler, añadió que ya se han iniciado los preparativos "para celebrar en noviembre un gran work shop con 900 agentes de viajes en Fuerteventura, con el que se quiere reforzar la apuesta por este destino".

El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, explicó que "Fuerteventura y TUI, a través de Robinson, tiene una relación de muchos años y estamos haciendo lo posible para que se prolongue mucho más. Precisamente el año pasado el Patronato de Turismo agradeció la apuesta de TUI por Fuerteventura a través de la concesión del Premio Playas de Oro, y ahora es TUI la que apuesta con claridad por la isla dándola a conocer mejor entre sus agentes de ventas".

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.