Canarias invertirá 4 M € en su campaña de verano dirigida al mercado nacional

La campaña promocional que desarrollará Canarias a partir del 12 de abril en internet, a través de voluntarios y en colaboración con Viajes Marsans, El Corte Inglés, Globalia, Iberojet y Soltour para captar turistas nacionales de cara a este verano costará cuatro millones de euros.

La campaña "Encuentros Afortunados" pretende "hacer de Canarias una marca amada" a partir del trabajo de los conceptos "respeto" y "deseo", según apunta María José Moreno, de la empresa DBD, la encargada de diseñar esta nueva estrategia promocional.

Las Islas contarán este verano con un 8% más de plazas aéreas con la Península, incremento que será del 17% en vuelos internacionales, según recordó la consejera de Turismo, Rita Martín. El turismo español es el tercer mercado emisor en importancia para el archipiélago.

En esta nueva iniciativa promocional, los cien voluntarios que recorrieron 15 países europeos en invierno en la llamada campaña "Say no to Winter Blues" junto a otros cien recorrerán 50 provincias españolas en dos días con el lema "Déjalo Todo y Ven".

Según apuntó Moreno, se trata de ir al encuentro del potencial visitante a través del movimiento del voluntariado, para que sean ellos los que transmitan "la fortuna de este destino y que, además de explicar sus bondades, muestren el calor de la tierra canaria".

Según añade la responsable de la campaña, se hacía necesario innovar en la promoción apoyándose en la convergencia de los medios convencionales, Internet, las relaciones públicas y el voluntariado.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
_MG_7747.JPG_MG_7747.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.