ÚLTIMA HORA 09:10 horas

Una brasileña entrará en Star Alliance

El próximo 13 de mayo la aerolínea brasileña TAM se unirá oficialmente a Star Alliance, la mayor alianza global de aviación comercial por número de socias, integrada actualmente por 26 de las mayores compañías aéreas del mundo.

Con el ingreso en Star Alliance, TAM pasará a compartir productos y servicios en más de 1.000 destinos en los 175 países en los que la alianza opera actualmente y alineará su programa TAM Fidelidade.

Los actos protocolares se efectuarán en São Paulo y  Río de Janeiro, en los que participarán los principales ejecutivos de TAM y de las empresas aliadas.

TAM lidera el mercado doméstico brasileño desde julio de 2003 y cerró el último mes de febrero con una participación de mercado del 42,4%.  La empresa vuela a 43 destinos en Brasil.

La participación de mercado de TAM entre las empresas aéreas brasileñas que operan líneas internacionales fue del 82% en febrero de 2010. Las operaciones al exterior abarcan vuelos directos a 18 destinos en los Estados Unidos, Europa y América del Sur:
 
TAM opera en España desde diciembre de 2007 con vuelos diarios desde Madrid a Sâo Paulo.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur


 
tam330 DENTRO.jpgtam330 DENTRO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.