Diario 5325 17.07.2018 | 12:01
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director general del Verdura Golf & Spa Resort en Sicilia

13 abril, 2010
The Rocco Forte Collection ha nombrado a Luciano Lusardi nuevo director general del Verdura Golf & Spa Resort, abierto en agosto de 2009 en el suroeste de Sicilia. Lusardi ocupará su nuevo cargo tras haber pasado 21 años en InterContinental, donde su último puesto fue el de director de Operaciones con base en Madrid.
Desde dicha posición dirigió 80 hoteles del grupo británico en España, Portugal, Italia, Francia y Malta y durante ese tiempo supervisó el desarrollo de tres hoteles de golf en La Manga. En IHG ocupó también otros puestos, como el de vicepresidente de Operaciones para España, Italia, Sur de Francia y Malta; vicepresidente regional de Operaciones para España e Italia; director de Operaciones para Francia, Italia, España y Marruecos; director del Área Mediterránea; director general del Hotel Holiday Inn en Madrid y director general del Hotel Holiday Inn en Bolonia.

Con 28 años de experiencia en el sector hotelero, antes de trabajar para InterContinental fue subdirector ejecutivo del Crest Hotel Antwerp y director de Ventas de Crest Hotels para Italia y Malta.

Lusardi, de origen italiano, realizó el 1 de marzo la reapertura del Verdura Golf & Spa Resort para la nueva temporada. “Estoy muy orgulloso de trabajar con The Rocco Forte Collection y dirigir el primer golf & spa resort de esta cadena. Acabo de realizar la reapertura del Verdura y estoy encantado de poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este resort tan especial ubicado en un maravilloso enclave del suroeste de Sicilia”, ha comentado.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.