Rewe Touristik ofrece 50 euros de descuento a sus clientes afectados por el colapso aéreo si reservan esta semana

El turoperador alemán Rewe Touristik quiere incentivar las reservas tras el desastre aéreo provocado por el volcán islandés y ofrecerá un descuento de 50 euros por persona a los clientes afectados por cancelaciones que vuelvan a reservar antes del 30 de abril.

Aquellos que reserven con las marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg, que se vieran afectados por las anulaciones entre los días 16 y 21 de abril, y que reserven hasta este viernes en que finalice el mes de abril, tendrán un descuento de 50 euros cada uno, siempre que vayan a disfrutar su viaje entre el día 1 de mayo y el 30 de junio de 2010.
 
Por otro lado, para todos los billetes aéreos de los viajes a disfrutar en la temporada de verano 2010 fuera de esa fecha habrá 50 euros de descuento por reserva.
 
El director de Ventas de Rewe Touristik, Theo van den Berg, ha insistido en que en todo caso los clientes obtendrán la precios más favorables para nuevas reservas y si, por ejemplo, disfrutaron de un descuento por reserva anticipada, lo mantendrán.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.