TUI Travel nombra director general para Rusia y la CEI

El turoperador TUI Travel ha nombrado a Chris Mottershead como director general para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) donde, como informó HOSTELTUR, el grupo lanzó su marca a comienzos del mes de marzo.

Mottershead, como informó este diario en el mes de noviembre, volvió a TUI – compañía que dejó en 2004 para unirse a Travelzest- con el objetivo de conducir la integración del operador canadiense Sunwing. Para ello se incorporó a TUI Travel el 1 de enero de 2010, fecha en la que finalizaba su relación contractual con Travelzest. Mottershead había sido director de TUI en Reino Unido.
 
En su nuevo puesto se encargará de impulsar la marca del turoperador en Rusia, una operación lanzada por TUI Travel junto a su socio S-Group Capital Management (SGCM), del que posee el 75% tras la firma de una joint venture en abril de 2009. El turoperador han anunciado que invertirá en su entrada en la zona 60 millones de dólares (44 millones de euros) en los próximos tres años.
 
En concreto, más de 200 agencias de viajes funcionarán como franquicias de TUI Travel en Rusia y Ucrania, que contarán con sus propios folletos con un nuevo diseño y cuatro nuevos programas, dirigidos entre otros segmentos al de familias o experiencias. El producto se impulsó inicialmente con una campaña de marketing lanzada a finales de marzo bajo el título ‘Anything for your smile".
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
Chris Mottershead.jpgChris Mottershead.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.