El Vincci Selección Posada del Patio ya está abierto

Vincci ya cuenta con dos hoteles en la ciudad de Málaga. A la apertura del Vincci Málaga el año pasado se suma ahora el Vincci Selección Posada del Patio, un 5 estrellas propiedad de Sanjose Inmobiliaria.

Tal y como publicó HOSTELTUR, la constructora ha invertido 22 millones de euros en la edificación de este establecimiento. Finalmente el hotel cuenta con 103 habitaciones, de las cuales 86 son dobles, 11 junior suite y seis suites, todas ellas con conexión ADSL. Entre otros servicios dispone de un salón biblioteca, piscina en el ático, y cuatro salones para reuniones con conexión wifi.
 
En materia de sostenibilidad, el Vincci Selección Posada del Patio dispone de un sistema de domótica para controlar los recursos energéticos del edificio y de un plan de ahorro de agua, todo ello pensado para la reducción del gasto de recursos. Este programa de gestión cuenta con la certificación ISO 14000.
 
El hotel está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, bajo los cuales han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Desde Sanjose Inmobiliaria explican que se trata del tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, también se han encontrado restos de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el hotel. Cruzando la muralla árabe, también se han descubierto restos de muro de la época romana de la ciudad.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
vincci.jpgvincci.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.