Air Berlin introduce en Santiago una frecuencia de conexión con ocho destinos europeos

Air Berlin incrementará a partir de junio una frecuencia semanal los sábados desde Santiago de Compostela que, vía el hub de Palma de Mallorca, permitirá la conexión con ocho destinos europeos.

Concretamente, desde Santiago, este verano lanzará una nueva frecuencia, los sábados, a las ciudades de Berlin-Tegel, Dusseldorf, Erfurt, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Palma de Mallorca y Zurich.
  
Así lo explicó el subdirector para España y Portugal de la aerolínea, Pablo Caspers, que presentó en Santiago sus novedades de cara al verano de 2010 y los resultados de la compañía en Galicia en el último año.
 
En concreto, en 2009, Air Berlin fue la sexta compañía en tráfico de viajeros del aeropuerto de Santiago, donde tramovió 120.427 pasajeros, una cifra "ligerísimamente mejor" que el año anterior, explicó Caspers.
  
Para este verano, para el que tienen una bajada en la ocupación del 1,63%, la aerolínea prevé "intentar despertar el mercado" y "averiguar si existe interés" para crear, a largo plazo, "un tráfico natural" de pasajeros, aprovechando además el tirón del Año Santo.

En total, la compañía alemana une la capital gallega con el aeropuerto de Palma de Mallorca y los aeródromos europeos de Basilea, Copenhague, Graz, Linz, Salzburgo, Viena y Zurich, así como con 16 destinos en Alemania.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur  

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.