Los propietarios del Hilton Valencia siguen intentando su venta

El Hilton Valencia, propiedad de Hotel Palacio de Congresos, empresa que en 2009 presentó la petición de concurso voluntario de acreedores, continúa en venta. Para impulsar el proceso, la consultora Christie+Co participará en la gestión de la operación.

Respecto al precio, no estaría fijado aún, ya que se está a la espera de recibir ofertas y de ver cómo se posiciona el mercado. Lo que sí sabe es que la construcción del hotel, de 5 estrellas y 304 habitaciones, costó aproximadamente 110 millones de euros, y según la prensa valenciana, su deuda supera los 100 millones.
 
Desde Christie+Co aseguran que algunas empresas ya han expresado su interés en la adquisición. Una de las opciones que se barajan es que Hilton continúe gestionándolo tras la transacción, aunque también se podría plantear un cambio de operador. 
 
“Se trata de una de las primeras oportunidades de inversión con una excelente calidad que se ponen en el mercado español, y esperamos se venda en un corto periodo de tiempo”, ha manifestado Inmaculada Ranera, directora general para España y Portugal de Christie + Co.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
hiltonvalencia.jpghiltonvalencia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.