Fiesta Hotel Group sigue invirtiendo en Jamaica

Fiesta Hotel Group estudia la construcción de un puerto deportivo, un campo de golf y otras instalaciones en un paraje de 500 hectáreas propiedad del Gobierno de Jamaica y situado en el suroeste de la isla. Esta zona podría ver incrementada la llegada de turistas con una línea aérea que la uniera con Madrid mediante un Jumbo 747 entre los meses de junio y septiembre.

Para los representantes del Ejecutivo local, que se reunieron en Ibiza con Abel Matutes Juan y Abel Matutes Prats, presidente y director general respectivamente del grupo hotelero, los proyectos que están en marcha son “un ejemplo de colaboración entre la iniciativa privada y la Administración pública” y confían en que supongan “el primer paso para el incremento de la oferta turística de Jamaica”.
 
Posteriormente, Edmund Bartlett y James Robertson, ministros de Turismo y Energía, respectivamente, han recibido en Montego Bay a Abel Matutes Prats para estudiar sobre el terreno las nuevas inversiones de la cadena. Según Bartlett, “el compromiso mostrado por la familia Matutes con el desarrollo del turismo en Jamaica va más allá de la construcción de más plazas hoteleras, ya que las primeras negociaciones se centraron en el crecimiento de la industria pesquera en el sur del país”.
 
Matutes Prats, por su parte, ha destacado en su visita “las enormes posibilidades que tienen los nuevos proyectos de Fiesta Hotel Group en Jamaica para el crecimiento de la economía del país”.
 
Actualmente, la compañía española cuenta con dos establecimientos en la isla, el Grand Palladium Jamaica Resort y el Grand Palladium Lady Hamilton, ambos en el mismo resort, abiertos en 2008, y que en total suman unas 1.050 habitaciones. En una entrevista concedida a HOSTELTUR, el director general de Fiesta avanzaba que tienen posibilidad de seguir creciendo en dicho destino.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
 

 
 
fiesta.jpgfiesta.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.