Aumentan un 20% las estancias lingüísticas de españoles en el extranjero

Las estancias de verano en programas de inmersión lingüística de los españoles se encuentran "en máximos históricos", al experimentar un crecimiento del 20% respecto al año pasado, pese a la crisis, según la organización mundial de educación internacional EF Education First.

EF, con presencia en más de 75 países, constata un gran crecimiento en el número de estudiantes españoles que viaja al extranjero para completar sus estudios desde principios de año.

Según esta organización, muchos estudiantes y jóvenes profesionales españoles han decidido internacionalizar su currículum realizando estancias de inmersión lingüística y otros cursos académicos en el extranjero durante el verano.

En su opinión, es patente la necesidad de diferenciarse en un mercado más competitivo, donde el dominio de idiomas extranjeros supone un requisito imprescindible, por lo que cada vez más españoles están optando por unas vacaciones que implican viajes, visitas turísticas y culturales y otras actividades de ocio con el aprendizaje de un idioma.

EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.