Cuatro establecimientos de H10 Hotels reciben el premio Marque of Excellence 2009

Publicada 27/05/10
Cuatro establecimientos de H10 Hotels reciben el premio Marque of Excellence 2009
Thomas Cook ha premiado a los hoteles H10 Mediterranean Village, H10 Salauris Palace, H10 Europa Park y H10 Salou Princess, todos ellos en la Costa Daurada, con el premio Marque of  Excellence 2009. La cadena explica que estos hoteles han sido galardonados con este distintivo "por sus altos estándares de excelencia en su servicio y por la calidad de sus instalaciones, recientemente renovadas".
Este premio se basa en la opinión de los clientes del turoperador, ?por lo que se convierte en uno de los premios europeos más reconocidos a nivel de satisfacción de clientes?, añade la hotelera. ?Han sido los propios clientes de los hoteles quienes, a través de encuestas, han dado estas buenas calificaciones a estos establecimientos de H10 Hotels, por lo que el premio adquiere una notable relevancia?, continúa.
 
Dos de los hoteles premiados, el H10 Mediterranen Village y el H10 Salauris Palace, reciben este galardón por segundo y tercer año consecutivo respectivamente.
 
Por otro lado, el H10 Playa Meloneras Palace, el establecimiento de 5 estrellas que la cadena opera en la isla de Gran Canaria, ha sido finalista al mejor Resort Nacional en la segunda edición de los premios que cada año convoca la revista internacional Condé Nast Traveller. ?La publicación ha seleccionado a este hotel, uno de los más emblemáticos de la zona,  por su amplia oferta de servicios, la calidad de su equipo humano y por el cuidado de sus instalaciones, que han sido recientemente renovadas con un estilo vanguardista y luminoso?, resaltan desde la compañía.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.