Diario 5324 17.07.2018 | 06:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Dos hoteles de Magic Costa Blanca, los mejor valorados de Benidorm en Tripadvisor

29 mayo, 2010
Los hoteles Villa Venecia y Villa del Mar, de Magic Costa Blanca, se han situado como los más valorados de Benidorm en Tripadvisor. Esta valoración se extrae de las opiniones que los clientes vierten en dicha web.
“Magic Costa Blanca inició el pasado año una apuesta por la innovación y exclusividad en sus establecimientos de Benidorm, con el objetivo de integrarse en el  posicionamiento de la ciudad como un destino diferente con hoteles que ofrecen excelentes garantías”, afirma la cadena. “Esta acción se ha visto recompensada por los clientes de este destino, quienes con sus comentarios y opiniones han situado al Villa Venecia Hotel Boutique, de 5 estrellas, y el Villa del Mar, de 4, como los números uno y dos de Benidorm, respectivamente, en el portal Tripadvisor”, agregan.
 
Estos establecimientos se explotan bajo lo que la hotelera denomina “todo exclusivo club”, régimen creado hace un año con la apertura del Villa Venecia, el cual mantiene la primera posición de Tripadvisor desde hace meses. El Villa del Mar, por su parte, fue inaugurado a finales de marzo.
 
“En la era de la información, los hoteleros somos transparentes ante el cliente, ya que sus opiniones, vertida en portales y foros de internet, son las que realmente nos ponen las estrellas. Tan sólo con mucho esfuerzo, inversión, originalidad, especialización y un servicio exquisito claramente orientado a superar sus expectativas, seremos capaces de competir con otros destinos en el Mediterráneo. Por eso, ‘todo exclusivo club" representa la verdadera apuesta que esta realizando el  nuevo Benidorm; en construir un modelo de destino en el que la calidad y la excelencia sean nuestra diferenciación", señala Javier García, vicepresidente del grupo hotelero.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.